Aldo Corzo sobre Universitario de Deportes: "Estoy jugando en el más grande del país"

10 de January de 2018 18:44
Compartir en :
Aldo Corzo sobre Universitario de Deportes:
(Foto: Universitario de Deportes)

Los jugadores de Universitario de Deportes saben que tienen que afrontar la adversidad. Por ello, Aldo Corzo, lateral derecho de los merengues, habló de todo un poco con respecto a la temporada 2018. Quiere el título, consolidarse, seguir en la Selección y alentar a los más jovenes que están en la institución.

EL 2018

“El reto con la ‘U’ es lindo porque es un nuevo proyecto con muchos chicos y vamos a hacer lo posible para sacar al club adelante. Somos un equipo grande. La ‘U’ merece estar arriba. Estoy cómodo acá y contento porque estoy jugando en el equipo más grande del país. No he recibido ninguna propuesta formal del extranjero”.

LA NOCHE CREMA Y COPA LIBERTADORES

“Todo bien. Hemos trabajado bastante duro. Queremos llegar bien al partido de Copa Libertadores que es el 22 y es el que más nos interesa. Pero queremos llegar bien en la Noche Crema. Estamos muy comprometidos con el tema y sabemos que es un año poco complicado y con el apoyo de la hinchada sé que nos va a ir bien”

LOS JUGADORES QUE HAN ASCENDIDO AL PRIMER EQUIPO

“De hecho son empeñosos. Quieren trabajar y estar adelante. Esas cosas son lindas porque cuando uno sube al priemr equipo sueña con muchas cosas .Todos están con la ilusión de jugar en la ‘U’ y poder debutar. Veo mucho compromiso e ilusión. Eso nos hace bien a todos”

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales