Alejandro Chumacero confiado en vencer a Chile

04 de September de 2017 12:43
Compartir en :
Alejandro Chumacero confiado en vencer a Chile

Bolivia y Chile protagonizarán un atractivo partido en la ciudad de La Paz. Con miras a este duelo la selección altiplánica guardó algunos jugadores en su visita a Perú. Evidenciando la clara intención de ganar su partido de local ante los sureños.

Alejandro Chumacero, volante de Bolivia, se muestra confiado en conseguir un resultado positivo y asegura no temer a la selección chilena: “Chile no me preocupa para nada. Seguramente será un buen partido, tienen buenos jugadores, sabemos lo que tienen y cómo juegan, pero ahora vienen a jugar con el resultado y por eso hay que ser inteligentes. Nuestro fútbol está creciendo y lo verán el martes”.

Sin embargo, el volante de The Strongest es consciente del duro partido que se le viene a su selección enfrentando al actual campeón de América: “claro que es más difícil enfrentar a Chile por lo que ha ganado, pero ahora, con lo que crecimos nosotros, pregúntame si será la misma Bolivia de antes y claro que no”, refirió.

En un ambiente condimentado por el recién fallo del TAS, Chumacero restó importancia a los puntos perdidos en mesa y afirmó que este encuentro no tiene sabor a revancha. Además, resaltó el trabajo que vienen haciendo bajo el mando de Mauricio Soria: “hemos hecho un buen trabajo con el profesor, funcionando de la mejor manera y estamos confiados en nuestro trabajo”, puntualizó.

 

Síguenos en nuestras redes sociales