Url copiado

Alejandro Duarte deja la USMP y jugará en Lobos BUAP de la Liga MX

FOTO 1 de 1
Alejandro Duarte deja la USMP y jugará en Lobos BUAP de la Liga MX
Publicado 04 de Julio de 2018

Un futbolista peruano más se suma a la legión de jugadores que militan en el fútbol mexicano. La USMP informó, mediante un comunicado, que Alejandro Duarte, portero titular y capitán del equipo, jugará en los Lobos BUAP de la Liga MX.

“La institución agradece a Alejandro Duarte por su importante desempeño durante su permanencia en el club”, comienza diciendo el comunicado publicado en las cuentas oficiales de redes sociales de la Universidad San Martín. Además de desearle “el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional en el ámbito internacional”.


El portero, de 24 años, debutó en el año 2013 con camiseta de Juan Aurich, para luego pasar a jugar en Cienciano del Cusco. Tras dejar el equipo cusqueño por los problemas económicos que sufría, llega a Deportivo Municipal en 2016. Durante la temporada siguiente llega a la USMP como suplente de Ricardo Farro, pero al pasar de los partidos fue adueñándose de la titularidad y la capitanía.

Mira aquí quién es el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Esta será la primera experiencia internacional de Duarte, quien se suma a Pedro Gallese y Carlos Cáceda, como los tres porteros peruanos en militar en clubes de la liga mexicana.

Añade tu comentario
Lo último