Url copiado

Alejandro Duarte: "Quiero debutar en la selección, ganarme el puesto y me encantaría atajar en una Copa América"

FOTO 1 de 1
Alejandro Duarte:
Publicado 15 de Mayo de 2020

Debido a la coyuntura actual de la pandemia del COVID-19, casi todas las ligas de fútbol del mundo se has suspendido. Y la Liga de Ascenso MX no ha sido la excepción. El fútbol azteca esta de para y uno de los clubes afectados es el Atlético Zacatepec donde militan el arquero nacional. 

AlejandroDuarte es uno de esos compatriotas afectados y tuvo una charla en exclusiva con Movistar Deportes para hablar sobre todo lo que atravesado como futbolista, la blanquirroja y su actual momento en el fútbol en el fútbol mexicano. 

“Sentí que tenía más chances que nunca de ser convocado para el inicio de las eliminatorias”, fueron sus primeras declaraciones respecto a este nuevo proceso clasificatoria de Ricardo Gareca. 


También dejó en claro que su meta principal es poder llegar a la Selección Peruana y representar al país: “Quiero debutar en la selección, ganarme el puesto y me encantaría atajar en una Copa América”.


“Tengo propuestas de equipos de Sudamérica (Ecuador y Colombia). Me encantaría jugar Libertadores o Sudamericana“, afirmó al decir que su futuro es seguir en el extranjero.  

Finalizando la entrevista sostuvo que tiene pensado regresar a Perú en un futuro lejano y tapar por uno de los clubes más grandes del pais: “Sé que en algún momento voy a atajar en un clásico del fútbol peruano, pero más adelante porque quiero seguir en el extranjero y alargar mi regreso a Peru lo más posible”.


 

Añade tu comentario
Lo último