Url copiado

¡Alejandro Duarte tiene pensado dejar Lobos BUAP!

El arquero peruano tiene pensado dejar el club mexicano debido a que no tiene la continuidad que esperaba.

FOTO 1 de 1
¡Alejandro Duarte tiene pensado dejar Lobos BUAP!
Publicado 20 de Septiembre de 2018

Alejandro Duarte, arquero peruano que milita en el Lobos BUAP de México, declaró que ha pensado seriamente en dejar su actual club debido a la falta de continuidad. El joven futbolista quiere mostrarse para poder llegar a la selección peruana.

“Pienso bastante en cambiar de equipo en enero si no tengo continuidad porque más allá del tema de la selección, pues sería una gran ilusión para mí ir a una Copa América, siento que en Perú también me costó a empezar a tapar. Más allá de que me estuvo yendo bien ahora que atajaba seguido en San Martín, estaba disfrutando jugar cada fin de semana”, declaró Duarte a DirecTV.

“Tener esos momentos de nervios antes de los partidos y de adrenalina durante ellos son sentimientos que solamente te da el fútbol. La mayor parte de mi carrera quiero priorizar la continuidad, antes que el dinero u otra cosa. Vine con la expectativa de tener minutos, las cosas no se han dado así pero haré todo lo que está a mi mano para que está situación cambie antes de diciembre porque no me gustaría irme sin haber podido tapar”, añadió el portero de 24 años.

El ex arquero de la San Martín finalizó diciendo que encontró muy difícil luchar por el puesto de titular. Él sigue esforzándose para mostrase, pero ya no quiere esperar más.

Añade tu comentario
Lo último