Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Alejandro Hohberg en Al Ángulo!

¡Alejandro Hohberg en Al Ángulo!


Comenzamos la semana con un invitado de lujo en Al Ángulo. Alejandro Hohberg está esta noche con nosotros para contarnos todo sobre su carrera y su ingreso a Universitario de Deportes para esta temporada.

El futbolista crema nos cuenta sobre como llegó a firmar por Melgar de Arequipa. Hohberg reconoce que Juan Reynoso fue quien lo llevó al equipo arequipeño. También nos cuenta que primero llegó a Alianza pero por tema de documentos no pudo quedarse.

 

Sobre las algunas de las diferencias que puede existir entre Universitario y Alianza Lima, Hohberg asegura que el equipo crema se caracteriza por la garra, mientras que el equipo blanquiazul prioriza el juego bonito.

 

Sobre la selección peruana, Alejandro Hohberg, aseguró que fue una buena oportunidad cuando Ricardo Gareca lo convocó. Pero que actualmente, volver a vestir la blanquirroja es algo complicado por el buen nivel que tienen los seleccionados. “Creo que los jugadores que están en la selección en un alto nivel y sería difícil ocupar el lugar de alguno de ellos”.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.