Alejandro 'Papu' Gómez, la sorpresa en el llamado de la selección argentina

15 de September de 2017 16:13
Compartir en :
Alejandro 'Papu' Gómez, la sorpresa en el llamado de la selección argentina

Muchas novedades no podían haber en las convocatorias de Argentina y Perú. Sin embargo, dentro de todos llamados por Jorge Sampaoli, la presencia que sí llama la atención es la de Alejandro ‘Papu’ Gómez, un jugador que tenido una carrera interesante y, sobre todo, regular.

El jugador nacido en Buenos Aires un 15 de febrero de 1988 milita actualmente en el Atalanta de la Serie A italiana, con el que es titular indiscutible. De hecho, con el equipo de Bérgamo ya tiene continuidad y respaldo, pero sin duda su mejor campaña fue en la temporada 2016/17, cuando anotó 16 goles en la liga.

Cabe recordar que el ‘Papu’ comenzó su carrera en Arsenal de Sarandí desde 2005 y ganó la Copa Sudamericana con este equipo en 2007, ese mismo año ganó el Mundial Sub-20 de Canadá.

Además de Arsenal, Gómez también fue figura en San Lorenzo, tuvo un buen paso por el Catania y luego fue al fútbol ucraniano, para jugar por el Metalist Járkov. Su regreso al Atalanta marca su intención de seguir en alta competencia y tener la oportunidad de llamados a la selección, como sucede para el partido ante Perú.

Síguenos en nuestras redes sociales