Alemania debutó con triunfo ante Australia en la Copa Confederaciones

19 de June de 2017 12:58
Compartir en :
Alemania debutó con triunfo ante Australia en la Copa Confederaciones

El Olimpiyskiy Stadion Fisht recibió el debut del vigente campeón del mundo, Alemania, en la Copa Confederaciones, con un plantel joven que, más allá de buscar la renovación, pretende encontrar nuevas piezas para lo que será su casi segura participación en Rusia 2018.

Y si bien la selección teutona tuvo un notable inicio, en el que dominó a placer a Australia, tuvo complicaciones para sacar adelante el partido. Todo comenzó a los 5’, cuando Lars Stindl marcó el primer gol del compromiso luego de una buena acción por derecha construida por Julian Brandt. No obstante, los de Oceanía sorprendieron a los 41’, luego de una ejecución de Tom Rogic que se convirtió en la paridad transitoria.

Hubo, sin embargo, una reacción inmediata de Alemania, la misma que fue cristalizada por Julian Draxler vía penal a los 43’, lo necesario para irse al descanso con la tranquilidad. Y si bien la Mannschaft tomó las riendas desde el inicio de la etapa complementaria, gracias al tercer tanto, obra de Joshua Kimmich a los 48’, Australia hizo padecer al campeón del mundo.

Tomi Juric, a los 56’, aprovechó un error de Bernd Leno y puso el descuento para los Socceroos, con posterior validación del VAR, y de allí en más el marcador no se volvió a mover. Pese a todo, Alemania sumó de a tres y debe definir el primer lugar del Grupo B ante Chile, el próximo jueves 22 en Kazán.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales