Url copiado

Alemania obligada a golear

FOTO 1 de 1
Alemania obligada a golear
Publicado 27 de Junio de 2018

Alemania está obligada a ganar y golear en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia frente a Corea del Sur si quiere estar en los octavos de final sin rezar y sin estar pendiente del encuentro entre México y Suecia.

La Mannschaft sumaría seis puntos con una victoria, pero si Suecia hace lo propio ante México sería la diferencia de gol la que determinaría cual de las tres selecciones quedaría afuera de la Copa del Mundo. En caso de que el empate persistiera, todo se resolverá por la cantidad de tarjetas amarillas y rojas recibidas por cada equipo.

Los asiáticos, por su parte, necesitan un milagro para seguir en carrera: deben ganarle al campeón del mundo por goleada y esperar que el Tri haga lo propio con Suecia, para tener alguna posibilidad.

Quedar eliminado con dos victorias en la fase de grupos no se produjo nunca antes en la historia de los Mundiales. El antecedente más cercano es el de Estados Unidos 1994, cuando dos grupos terminaron con tres equipos igualados con seis puntos, pero todos avanzaron debido a que el formato premiaba a los mejores terceros.

FUENTE: GOAL

Añade tu comentario
Lo último