Url copiado

Alemania venció 2-1 a Arabia Saudita en su último amistoso previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Alemania venció 2-1 a Arabia Saudita en su último amistoso previo a Rusia 2018
Publicado 08 de Junio de 2018

Alemania” superó por 2-1 a Arabia Saudita este viernes en Leverkusen en su último partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.

Timo Werner adelantó al minuto 8 y un tanto en contra de Omar Othman a los 43 facilitó el resultado para los de Joachim Low. Sin embargo, en los minutos finales Taisser Al Jassim (85).

Los alemanes debutarán en Rusia-2018 el 17 de junio ante México en Moscú y luego chocarán ante Suecia y Corea del Sur.

Alemania vs. Arabia Saudita: se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO en el estadio BayArena de Leverkusen este viernes 8 de junio desde las 12:30 p.m. Este encuentro será transmitido por BEIN Sports y podría marcar un triunfo de los teutones que no consiguen vencer a un rival desde octubre del año pasado.

Los germanos no han conseguido triunfos en sus partidos amistosos: sus últimos amistosos fueron 3 empates (Inglaterra, Francia y España) y los dos más recientes fueron derrotas categóricas frente a Brasil (0-1) y Austria (2-1).

Joachim Low seguirá probando variantes con respecto al equipo que presentará en su debut ante México. Tiene que darle más minutos a Thomas Muller o el mismo Timo Werner. Claro, también la preocupación pasa por el arco, en donde Manuel Neuer necesitará tener mayor cantidad de rodaje de cara a la Copa del Mundo.

Quien no estará frente a Arabia Saudita será Mesut Ozil, quien presentó un duro golpe en la rodilla durante la práctica previo a este duelo.


Alemania vs. Arabia Saudita: Alineaciones posibles

Alemania: Neuer: Rudiger, Süle, Kimminch, Khedira, Gündogan, Reus, Hector, Peterson, Brandt, Draxler. Entrenador: Joachim Löw

Arabia Saudita: Abdullah Al Maiouf: Mansour Al Harbi, Motaz Hawsawi, Mohammed Al Burayk, Ali Albulayhi, Salman Al Faraj, Hussain Al Mogahwi, Salem Al Dawsari, Abdullah Alkhaibari, Fahad Al Muwallad. Entrenador: Juan Antonio Pizzi

Añade tu comentario
Lo último