Url copiado

Alemania perdió 1-0 ante Brasil en amistoso previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Alemania perdió 1-0 ante Brasil en amistoso previo a Rusia 2018
Publicado 27 de Marzo de 2018

Alemania no pudo en el Olímpico de Berlín ante el pentacampeón del Mundo. El actual campeón no pudo ante la Brasil de Tité. El equipo de Joachim Low cayó 0-1 ante la ‘Verdeamarelha’ en condición de local en amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

El gol lo anotó Gabriel Jesús, quien marcó a través de una ‘palomita’ en el primer tiempo.

El partido de la revancha. El Brasil vs. Alemania se ha convertido en el duelo más esperado del mundo tras la increíble goleada que le propinó el país teutón a los cariocas en su propia Mundial en el 2014 por 7 a 1.

El entrenador brasilero, Tite, es uno de los más participativos en cuanto a este duelo se trata. Él es consciente de la envergadura que tendrá este partido que será visto por todo el orbe. Es por eso que para Tite, el reencuentro contra Alemania no tendrá ninguna sorpresa, solo se prevé un cambio con respecto al equipo que derrotó por 3-0 el pasado viernes a Rusia en Moscú.

Respecto al cuadro alemán se sabe que sí presentarán variantes para este encuentro. Jugadores como Müller, Özil y Khedira no estarán contra la ‘Canarinha’ según confirmó la Federación Alemana. Esto significa que los últimos campeones del mundo tendrán una nueva alineación ante los pentacampeones.

El partido se jugará este martes 27 en el estadio Olímpico de Berlín a las 1:45 pm (hora peruana). ¿Qué selección se llevará el ansiado triunfo?

Añade tu comentario
Lo último