Alemania y Chile ya están en la semifinal de la Confederaciones

25 de June de 2017 12:18
Compartir en :
Alemania y Chile ya están en la semifinal de la Confederaciones

Durante algunos minutos los planetas estuvieron alineados y precisaba una explicación no tan lógica para entender como Alemania y Chile se complicaban en el transcurso de la última fecha de la Copa Confederaciones. Sin embargo, en definitiva, la razón pudo más.

En Sochi, Alemania sufrió más de la cuenta para vencer a un prolijo Camerún, que apostó por la capacidad individual de Vincent Abobakar y Christian Bassogog, aunque fue cuestión de tiempo para que los alemanes sometieran a los africanos y así lograr un triunfo relativamente tranquilo.

La apertura del marcador llegó a los 48’ mediante Kemer Demirbay, para luego Timo Werner pusiera el segundo gol a los 66’. Y si bien Aboubakar le dio emociones al partido sobre los 78’, el mismo Werner luego de una soberbia acción colectiva puso el 3-1 final.

Por su parte a Chile lo sorprendieron. La ‘Roja’ estuvo a un gol de quedar afuera, pues James Troisi a los 42’ abría la cuenta para Australia. Imaginar que Robbie Kruse tuvo el tanto de sentencia en su cabeza, la cual no se concretó. Así, Chile reaccionó y logró el 1-1 a través de Matías Rodríguez a los 67’.

Con estos resultados, Alemania y Chile clasifican a la semifinal de la Copa Confederaciones. México y Portugal, respectivamente, serán los rivales. Emocionantes definiciones a la vista.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales