Alemania y España disputan la final de la Euro Sub-21

30 de June de 2017 05:28
Compartir en :
Alemania y España disputan la final de la Euro Sub-21

España y Alemania definirán qué equipo se lleva el título de la Eurocopa de Naciones Sub 21 que se disputa en Polonia. El encuentro se jugará esta en el Estadio de Cracovia a partir de las 13:45 (hora peruana) y se podrá apreciar en vivo a través de la señal de Movistar TV (ESPN 3). Ambas selecciones llegan de derrotar a Italia y a Inglaterra en las semifinales respectivamente.

El partido que se jugará esta tarde en la capital polaca será una final inédita, puesto que estas selecciones nunca se han enfrentado en un encuentro de definición. Para España, que hasta el momento ha ganado 4 veces este torneo, será su sexto partido por el título. De ganar hoy, la ‘Roja’ igualará el palmarés de Italia.

Por su parte, Alemania ha llegado la instancia final hasta en 4 oportunidades, siendo la última vez en el 2009 cuando derrotó a Inglaterra por 4-0 y obtuvo su primera Eurocopa Sub-21. Hoy, la escuadra teutona quiere confirmar su condición de potencia en canteras y superar a España, que es la actual favorita a llevarse el título.

Síguenos en nuestras redes sociales