Alex Ferguson contó el día en que Arsenal y Real Madrid quisieron 'robarle' a Cristiano Ronaldo

11 de December de 2017 09:56
Compartir en :
Alex Ferguson contó el día en que Arsenal y Real Madrid quisieron 'robarle' a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo antes de convertirse en la máquina que es actualmente en el Real Madrid, la rompió en el Manchester United. Sin embargo, desde mucho más antes, los técnicos más importantes del mundo ya tenían en su cartera el nombre del internacional portugués.

Por ello, Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, comentó en un medio inglés lo difícil que fue llegar a un acuerdo con el chico maravilla de Portugal. De hecho, tuvo que hacer hasta algo extra para convencerlo.

“Había que darle prisa porque otros clubes como el Arsenal y Real Madrid ya estaban detrás de él”, explicó Ferguson sobre la operación que sostuvo el Manchester United con el Sporting de Lisboa. Además, dio a conocer que envió un avión privado para buscarlo a Cristiano Ronaldo.

Obviamente, el resto de la historia la conocemos todos: Cristiano Ronaldo llegó al United y se hizo dueño de la banda y anotó gran cantidad de goles. Además, en Manchester, consiguió su primer Balón de Oro, antes de llegar al Real Madrid y convertirse en la máquina de anotar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales