Url copiado

Alexander Callens: “Acepté venir al New York City porque el estilo de juego y el equipo eran de mi agrado”

FOTO 1 de 1
Alexander Callens: “Acepté venir al New York City porque el estilo de juego y el equipo eran de mi agrado”
Publicado 18 de Octubre de 2017

En esta última temporada, el Perú ha ganado un digno embajador en el futbol norteamericano. Alexander Callens se afianzó como titular en su club el New York Cit y. El defensor peruano arrancó de titular todos los encuentros que su equipo disputó en la MLS demostrando así que es indiscutible para su DT, el campeón del Mundial Francia 98’, Patrick Vieira.

En una entrevista para el portal web ‘La Pizarra del DT’, el central peruano habló sobre su presente en el equipo estadounidense. Además, detalló algunos motivos que lo llevaron a decidir dejar atrás seis años en el futbol español y dar el salto a la MLS. “La verdad que no sabía que me venían siguiendo. Sin embargo, mi representante me comento esta noticia y la verdad que la tome muy bien. Estuve viendo algunos videos de la liga, además me dieron mucha información del club. El estilo de juego y el equipo eran de mi agrado y fue así que acepte la propuesta de jugar en New York City”, comentó Callens.

El defensa chalaco también resaltó la presencia de campeones mundiales como Vieira, Pirlo y Villa en el vestuario de su club. “Es muy importante tenerlos en el equipo ya que son un ejemplo a seguir. Uno siempre llega al entrenamiento y quiere ser como ellos o hasta mejor que ellos. Es una gran motivación su presencia, además de que tenerlos en el club nos da un poco más de respeto y presencia dentro de la cancha” refirió el central peruano.

Por último, explicó el desarrollo por el que pasó desde que dejó el Perú buscando ganarse un nombre en el mundo del fútbol. “Cambio todo, porque al principio tenía que adaptarme al fútbol europeo. Es un fútbol donde están los mejores del mundo. Trabajan mucho y se exigen al máximo. Es algo que aprendí bastante, que nada es gratis en esta vida y para llegar a cumplir tus objetivos tienes que hacer muchos sacrificios” finalizó el jugador del New York City.

Añade tu comentario
Lo último