Alexander Callens: “No haber sido seleccionado realmente me afectó”

31 de October de 2017 16:58
Compartir en :
Alexander Callens: “No haber sido seleccionado realmente me afectó”

Una de las ausencias reclamadas por la afición peruana en las últimas convocatorias de la ‘blanquirroja’ ha sido la de Alexander Callens. Este concedió una entrevista a Sports Illustraded en la que fue consultado sobre este tema y mostró desazón al no ser considerado por Ricardo Gareca.

“Seré honesto, a principios de este año no haber sido seleccionado realmente me afectó. Me pregunté a mí mismo ‘¿debo cambiar algo o mejorar mi juego de alguna manera?’ Así que me seguí cuestionando. Pero al final dejé ese tipo de pensamientos atrás y solo me concentré en mi club”, respondió el defensa del New York City.

A pesar de la continuidad que ha logrado en su club, el jugador que milita en la MLS respeta la decisión del entrenador argentino. “Él (Ricardo Gareca) nunca me dio una razón por la que no soy seleccionado, pero tengo que ser realista y respetar el hecho de que ciertos entrenadores tienen ciertas preferencias y los otros muchachos están jugando bien. Así que si no me llama ahora, probablemente nunca lo hará”, concluyó.

En los últimos días el nombre del ex futbolista de la Real Sociedad B de España volvió a tomar importancia pues se tuvo que llamar a un reemplazo para Miguel Araujo, habitual suplente de la bicolor y lesionado en un encuentro del torneo local. Sin embargo, el elegido por el ‘Tigre’ para llenar su lugar fue Adrián Zela, lo que despertó críticas de una parte de los aficionados.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales