Url copiado

Alexander Lecaros en Zona Mixta: "Tengo que ser fuerte mentalmente para mantenerme en el extranjero" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Alexander Lecaros en Zona Mixta:
Publicado 29 de Junio de 2020

La figura del fin de semana es Alexander Lecaros, el futbolista peruano estuvo en exclusiva en Zona Mixta para hablarnos sobre su excelente debut oficial con la camiseta de Botafogo, donde fue autor de una asistencia. Lecaros fue clave para el sexto gol del ‘Fogao’ convertido por Caio Alexandre, en duelo ante Cabofriense, por el Campeonato Carioca.

“Yo sabía que mi debut iba a llegar, pero nunca me fuese así. Gracias a Dios se dio mi debut con una asistencia”, fue lo primero que expresó en la entrevista.  


“Tengo que ser fuerte mentalmente para mantenerme en el extranjero. He madurado bastante desde que salí de Perú y eso me va a ayudar bastante. Se extraña mucho, pero ahora me di cuenta que tengo que ser fuerte para alcanzar mis sueños”, mencionó. 

“Yo pensé que nunca iba a jugar en el extranjero, pero lo logré. Mi otro sueño es poder llegar a la selección”, dijo el joven jugador ex Garcilaso. 

“Tengo una espina clavada sobre la SUb 23, seguro Nolberto Solano vio a otros jugadores que eran mucho mejores que yo. Pero todavía tengo la ilusión de llegar a la mayor”, finalizó la entrevista. 





Añade tu comentario
Lo último