Alexander Succar reveló la razón por la que descartó emigrar a Arabia Saudita

13 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Alexander Succar reveló la razón por la que descartó emigrar a Arabia Saudita

Alexander Succar ha jugado una muy buena temporada con San Martín. Eso le valió para llegar a la Selección Peruana y llamar la atención de otros equipos que intentaron llevárselo. Uno de ellos fue Al-Ittihad de Arabia Saudita que estuvo a un pasito de contratarlo.

En conversación con ‘RPP’, el delantero que pertenece a Sporting Cristal manifestó que tomó una decisión junto a su familia para el bien suyo y siempre pensando en grandes cosas. El atacante quiere ‘mostrarse’ más en el fútbol peruano.

“Tomé una decisión y es no ir, pese a que era una propuesta bastante buena si hablamos desde el aspecto económico”, aseguró Alexander Succar. “Siento que todavía puedo seguir creciendo y ver otros horizontes”, añadió.

Por otra parte, Succar explicó que fue le ofrecieron un contrato de ’3 años’ y que, pese a pertenecer a las filas de Cristal, el que tomó la ‘última decisión fue él’.

“Decidí optar por lo futbolístico y seguir creciendo para buscar mejores ligas en las que pueda crecer y donde pueda jugar para mostrarme más”, agregó.

Posible regreso al Rímac

Por otra parte, el contrato de préstamo en San Martín podría verse interrumpido luego de que finalice el Apertura, ya que Alexander Succar podría pegar la vuelta a Sporting Cristal. Eso sí, el delantero no se adelanta a los hechos y piensa al 100% en el cuadro de Santa Anita.

“Lo de Cristal todavía (no lo evaluamos). Por el momento quiero terminar bien en estos partidos del Apertura con San Martín. Al final cuando llegue el momento voy a tomar esa decisión con mi representante”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales