Alexander Succar en la mira de Pumas de México

04 de December de 2017 10:22
Compartir en :
Alexander Succar en la mira de Pumas de México

La Universidad San Martín de Porres ha tenido una temporada discreta este 2017. Lo positivo, eso sí, es que este año después de varias temporadas no peleó el descenso. Uno de los jugadores que más aportó, y cuyos goles sirvieron para evitar al fantasma de la baja, fue Alexander Succar. El joven delantero anotó 15 goles en 33 partidos disputados y fue uno de los máximos artilleros del año.

Este buen rendimiento le ha valido para que empiece a recibir ofertas del extranjero. Es que, contar con Succar puede ser un buen negocio, pues el delantero tiene gol y además es joven; es decir, aún tiene mucho por explotar. Por ello no sorprende que su representante, Óscar Balbuena, haya confirmado el interés de los Pumas de México por contar con el atacante peruano.

Balbuena confirmó al diario mexicano Récord, que ya hubo un acercamiento con el equipo participante de la Liga MX. Según el representante del delantero, el desempeño de compatriotas como Ruidíaz, Aquino y Advíncula genera que las escuadras mexicanas se interesen por el mercado peruano. Agregó también que el interés de Pumas bien de mucho tiempo atrás.

Al equipo ‘charro’ le entusiasma la juventud y el potencial de Alexander Succar, sin embargo, las conversaciones con el dueño del pase del delantero se han enfriado. Por ahora, las opciones de Alexander de ir al extranjero están intactas, pues los Pumas no han contratado a un centro delantero hasta ahora. El delantero ‘santo’ ha demostrado su capacidad en el torneo peruano, esperemos que ahora lo pueda hacer en el extranjero.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales