¿Alexander Succar es el sustituto natural de Paolo Guerrero?

08 de June de 2017 00:03
Compartir en :
¿Alexander Succar es el sustituto natural de Paolo Guerrero?

Su convocatoria cayó de madura para esta fecha doble de amistosos para la selección peruana. Alexander Succar, a punta de goles y de buen rendimiento en su actual equipo, la Universidad San Martín, se ganó el llamado al equipo blanquirrojo y aspira tener la chance de alternar y de anotar en los duelos ante Paraguay y Jamaica.

Sin embargo, más allá de su presencia en estos cotejos de preparación, y por características, Succar es uno de los llamados a suceder a Paolo Guerrero en el duelo clasificatorio ante Bolivia, a jugarse el próximo 31 de agosto. Como se recuerda, el ‘Depredador’ está inhabilitado para dicho compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

Si bien la primera carta a sustituir al delantero del Flamengo es Raúl Ruidíaz, El hombre de la San Martín va a tener una gran prueba de fuego en estos dos amistosos aprovechando que la ‘Pulga’ no está en la convocatoria por lesión. Es más, al tratarse de un jugador de 21 años, se avizora que pueda ser una de las grandes cartas de gol de la blanquirroja en los próximos años.

Alexander Succar se formó en la Academia Cantolao y de allí, tras algunas pruebas en el Friburgo alemán, fue fichado por Sporting Cristal, club que en la presente temporada lo cedió a la San Martín por un tema de continuidad.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales