Alexandre Lacazette a detalles de firmar por el Arsenal

04 de July de 2017 10:45
Compartir en :
Alexandre Lacazette a detalles de firmar por el Arsenal

El Arsenal quiere volver a las grandes ligas. Tras finalizar una temporada en la que quedó sin Champions League, el equipo londinense prepara un golpe en el mercado de pases: Alexander Lacazzete se convertiría en el nuevo fichaje de los ‘gunners’.

Fue el mismo presidente del Lyon, club en el que ha estado el francés desde que debutó en el fútbol, quien confirmó que la operación estaba a detalles de concretarse. Esta bordearía los 50 millones de euros.

“La primera oferta del Arsenal fue de 45 millones. Y el traspaso se realizará sobre un rango de entre 45 y 50. Una suma cercana a los 50 es única y sin duda constituirá un récord para el Arsenal y para nosotros”, explicó Aulas, presidente del club francés.

Alexander Lacazette

Por lo pronto, la prensa especializada de Inglaterra asegura que el francés tiene mucho interés de cambiar de aires y la Premier League siempre es un buen escenario para crecer.

Lacazette de 26 años viene de una excelente temporada en la Ligue 1: en 30 partidos disputados, anotó 28 goles, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la competición, solo por detrás de Edison Cavani, quien marcó 35 anotaciones en 36 juegos.

En las últimas horas, prensa internacional afirma que el delantero francés ya pasó los exámenes médicos y solo se espera el mensaje oficial por parte del Arsenal.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales