Url copiado

Alexi Gómez cumplió su primer entrenamiento con Atlas

FOTO 1 de 1
Alexi Gómez cumplió su primer entrenamiento con Atlas
Publicado 18 de Diciembre de 2017

No pasaron ni 48 horas desde que Alexi Gómez arribó a Guadalajara para firmar su vínculo contractual con el Atlas y el jugador peruano ya tuvo su primer entrenamiento con su nueva escuadra. El ex jugador de Universitario de Deportes se puso bajo las órdenes del entrenador de su nuevo club, José Guadalupe Cruz.

El volante nacional pasó con éxito los exámenes médicos del equipo rojinegro e inmediatamente se sumó a los trabajos de entrenamiento junto a sus compañeros. La ‘Hiena’ aprovechó además, la firma de su contrato para agradecer la oportunidad brindada por el equipo mexicano y se comprometió a darlo todo por el conjunto de Guadalajara.

Gómez llega al equipo ‘azteca’ en calidad de préstamo durante 6 meses. Al finalizar éste los rojinegros tienen la opción de compra. El futbolista nacional espera consolidarse en la Liga Mx para tentar un lugar en la lista final de Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018.

Esperemos que Alexi pueda por fin aprovechar las oportunidades que se le presentan para desenvolverse en una liga muy competitiva y cobrarse la revancha de anteriores salidas al extranjero. La decisión está en
él, por el bien de la selección peruana a y el fútbol nacional debería aprovechar esta chance.

Añade tu comentario
Lo último