Alexi Gómez firma con Atlas FC para el Clausura 2018 mexicano

17 de December de 2017 09:00
Compartir en :
Alexi Gómez firma con Atlas FC para el Clausura 2018 mexicano

A través de las redes sociales, Atlas FC saludó a Alexi Gómez por convertirse en el nuevo refuerzo del club para afrontar el Clausura 2018 en la Liga MX. El jugador peruano firmó el contrato que lo lleva a tierras mexicanas tras un buen año con Universitario de Deportes.

“¡Alexi Gómez estampó su firma en el contrato que lo convierte en Rojinegro! ¡Bienvenido a la Furia!”, es el mensaje que acompaña una serie de fotos en la cuenta oficial de Twitter del cuadro azteca que muestran a la ‘Hiena’ con su nuevo club.


El extremo de 24 años jugó 32 partidos durante el Descentralizado y anotó 11 goles, la mayoría en la última parte del año. Este rendimiento no solo ayudó a los merengues a luchar por el título, sino que llevó al volante a la selección peruana.

Esta sería una nueva experiencia del jugador en el extranjero pues ya había pasado por clubes de Suecia y Chile antes de volver, en 2016, al cuadro crema. Se suma a la legión de compatriotas en México que incluye a Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, entre otros.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales