Alexi Gómez: "Le pido disculpas a Juan Reynoso"

25 de July de 2017 15:01
Compartir en :
Alexi Gómez:

Para novelas e historias basta con poner un par de canales de televisión. El fútbol no da para eso, así que un jugador tuvo que salir a poner paños fríos en medio de tanto rumor.

“Yo hablo de fútbol, de problemas extradeportivos no. Por eso quiere decirle (a Juan Reynoso) si se incomodó o interpretó que celebré en su cara, le pido disculpas públicamente” esto fue lo que dijo Alexi Gómez acerca de su controvertida celebración.

Como se recuerda, Universitario derrotó 2-1 a Melgar y el primer gol crema llegó por medio de Gómez, quien fue en dirección a la tribuna occidente. Sin embargo un gesto provocó algunos dimes y diretes.

“Yo venía con toda la bronca encima, hace varios partidos que no anotaba ningún gol, estaba jugando mal. Estaba con bronca, pero nunca se lo dediqué ni a Juan ni a la banca de suplentes. Solo solté mi bronca”, agregó.

Universitario dejó atrás el capítulo ante Melgar. Ahora, a los dirigidos por Pedro Troglio deben enfocarse al trascendental partido contra Cristal que se jugará mañana en la noche.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales