Url copiado

Alexi Gómez: “Me voy con la mentalidad de conseguir un lugar en la selección”

FOTO 1 de 1
Alexi Gómez: “Me voy con la mentalidad de conseguir un lugar en la selección”
Publicado 15 de Diciembre de 2017

Una de las más gratas sorpresas del 2017 fue la reaparición de Alexi Gómez. A base de buen juego y goles, la ‘Hiena’ volvió a ser ese jugador explosivo que asomó durante sus primeros años en el fútbol y debido a esto, se convirtió en el baluarte más desequilibrante de Universitario de Deportes. Incluso la regularidad que tuvo a lo largo del año, le valió para tener un lugar en la Selección Peruana.

A causa de su gran temporada, el fútbol mexicano se fijó en él. Para ser más exactos, el Atlas FC. Si bien, aún no se hace oficial el fichaje, dirigentes de Universitario afirmaron tener todo cerrado para que Gómez emigre y juegue en el fútbol azteca la próxima temporada. Debido a esto, hoy por la mañana la ‘Hiena’ partió rumbo a México a cerrar su traspaso.

“Me voy agradecido con el hincha, con la institución, siempre es importante jugar en un club grande como la ‘U’. He aprendido, madurado, creo que me voy con la mejor ilusión de hacer las cosas bien. Es una gran oportunidad y espero aprovecharla”, manifestó el futbolista de 23 años para Gol Perú.

Asimismo, Alexi tuvo palabras de agradecimiento para Pedro Troglio y subrayó cuál es su objetivo en el fútbol de México. “Desde que llegó al Perú, el profe siempre tuvo confianza en mi persona, la mejor forma de retribuir esa confianza era con trabajo y creo que traté de demostrarlo en la cancha. Me voy contento por esta oportunidad y con la mejor ilusión para hacer las cosas bien, quiero tener una buena adaptación y jugar para poder conseguir un lugar en la selección, me voy con esa mentalidad”, aseguró.

Cabe recordar que como lo adelantaron los dirigentes de Universitario, Gómez se va en condición de préstamo por 6 meses. Asimismo, con el pase asegurado al Atlas, la ‘Hiena’ afrontará su tercera oportunidad en el extranjero. Anteriormente, militó en el fútbol de Chile y en el de Suecia.

Añade tu comentario
Lo último