Alexi Gómez aún no ha definido su futuro en Universitario de Deportes

04 de December de 2017 18:34
Compartir en :
Alexi Gómez aún no ha definido su futuro en Universitario de Deportes

Las opciones de Universitario de Deportes de conseguir un título en 2017 se esfumaron al caer por 1-0 ante Academia Cantolao con gol de Paulo Albarracín. El resultado lo ubicó en la cuarta posición de la Tabla Acumulada de la Copa Movistar.

“Está claro que todos queríamos campeonar, pero lamentablemente no se pudo. Toca levantar cabeza y seguir. Toca planificar el año que viene”, señaló el jugador crema al finalizar el partido y sin dar mayores luces de lo que podría pasar la próxima temporada.

“Yo no he hablado nada y tampoco voy a hablar. Eso lo dice la prensa y de mi parte no tendrán respuesta hasta que firme y me ponga la camiseta. Mientras, trabajar y si se da la oportunidad, llegar a buscar la continuidad y tentar una chance en la selección peruana para el Mundial”, añadió la ‘Hiena’.

Los rumores ubican al volante ofensivo en el Atlas de la Primera División de México. No sería la primera vez que el jugador pase por el extranjero pues ya ha tenido experiencia en Suecia y Chile antes de volver, en 2016, al cuadro crema.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales