Url copiado

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber", la opinión del presidente de Atlas sobre el peruano

FOTO 1 de 1
Publicado 22 de Febrero de 2018

En Atlas las cosas no andan del todo bien. Y es que el equipo mexicano no se encuentra en la mejor ubicación de la tabla, pese a que se reforzó de buena forma previo al inicio del Clausura mexicano. De hecho, Alexi Gómez, quien llego proveniente de Universitario de Deportes ha recibido críticas de todo calibre y espera mejorar con respecto a las siguientes fechas.

El presidente del club, Gustavo Guzmán, señaló en conferencia de prensa que ha quedado un poco de ‘debe’ por parte del peruano. A pesar de ello, tienen mucha confianza en que Alexi pueda llegar al mejor nivel que sostuvo en Universitario de Deportes.

“Alexi nos ha quedado a deber. La rompió allá siendo el uno de la Liga (Peruana), nos ha pasado con muchos. Henríquez no siento que nos deba tanto, lo veo adaptándose mejor, fue bien estudiado, no tiene problemas de cultura, ni familiar. Nos va a dar y el portero no puedo juzgar, siento que va a cumplir. Pido paciencia que es repetitivo”, dijo el presidente del Atlas.

Además, el presidente Guzmán dijo que son uno de los clubes que mejor asistencia lleva todos los partidos y espera que levanten conforme sigan pasando las jornadas.

“Somos la tercera asistencia al estadio, me mentarán la madre pero ahí están, pero que sigan mentando la madre y sigan diciendo fuera Guzmán, con esos estoy apenado y me muero de ganas de darle la vuelta”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último