Url copiado

Alexi Gómez sobre su buen momento: “Me siento bien para jugar donde se me necesite”

FOTO 1 de 1
Alexi Gómez sobre su buen momento: “Me siento bien para jugar donde se me necesite”
Publicado 24 de Octubre de 2017

Sin duda, uno de los principales factores para el buen momento de Universitario de Deportes ha sido la regularidad que viene alcanzando Alexi Gómez. El zurdo atacante crema fue vital en el histórico triunfo merengue de este último fin de semana ante Real Garcilaso y contra todo pronóstico, ha hecho que la ‘U’ dependa de sí mismo para alcanzar la cima del Clausura.

Justamente, la ‘Hiena’ habló en conferencia de prensa y dio razones del buen momento del equipo y de su actualidad. “La motivación siempre está, siempre se trabaja para conseguir mejores cosas y siempre hay que ir buscando una mejoría. La para nos ayudó para estar físicamente bien, en lo personal me siento bien para jugar donde se me necesite”, comentó.

Asimismo, el extremo merengue se refirió al importante triunfo que logró la ‘U’ en Cusco este último sábado. “Hubo mucha emoción y alegría del grupo porque hace mucho no se ganaba en altura y a un rival directo. Sabíamos que era duro. Ahora jugamos en casa y hay que seguir con la misma consigna”, agregó.

El futbolista de 24 años también habló sobre su experiencia en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca y su no llamado para el repechaje. “Siempre se aprende, me ha tocado estar poco pero he tratado de sacar lo positivo de la selección. Ahora estoy afuera pero hay que apoyar todos”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último