Url copiado

Alexis Cossio: "El tener un cupo asegurado en la final nos da un poco más de tranquilidad"

FOTO 1 de 1
Alexis Cossio:
Publicado 18 de Septiembre de 2017

Alianza Lima continúa en racha y es el principal equipo a llevarse la Copa Movistar a fin de año. El cuadro íntimo ha sumado tres victorias consecutivas, y es uno de los cuadros que pelea la punta del Torneo Clausura. Como se recuerda, al ser el campeón del Apertura, el elenco íntimo se ganó el derecho a disputar la definición en diciembre.

Alexis Cossío, lateral aliancista, manifestó que esta situación de ser finalista le ha dado confianza al equipo para afrontar duelos complicados como el del último fin de semana. “Ayacucho siempre es fuerte de local, pero felizmente sacamos el resultado. Los rivales en altura siempre son complicados, pero nosotros tuvimos las más claras, estuvimos atentos y concentrados”, manifestó para Radio Ovación.

Sobre el próximo duelo ante Sporting Cristal, el lateral comentó. “Cristal será complicado, nos jugamos algo importante y puede ser un envión anímico para cualquiera de los dos. El tener un cupo asegurado en la final nos da un poco más de tranquilidad. No queremos dejarnos estar en este torneo, sino pelear para que no haya definición a fin de año. Tenemos un gran plantel”, aseguró.

Cabe resaltar que hasta el momento, el cuadro íntimo se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 9 unidades. La próxima fecha, el elenco que dirige Pablo Bengoechea se medirá ante Sporting Cristal en un duelo que promete ser bastante atractivo.

Añade tu comentario
Lo último