Alexis Mendoza quedó descartado para dirigir a Sporting Cristal

14 de December de 2017 14:06
Compartir en :
Alexis Mendoza quedó descartado para dirigir a Sporting Cristal

Hace algunas horas, el nombre del técnico colombiano Alexis Mendoza, quien dirigió a Independiente del Valle de Ecuador, sonó con bastante fuerza como opción a dirigir a Sporting Cristal. Incluso el mismo estratega aseguró que estaba a punto de entablar conversaciones con la dirigencia celeste para conducir el equipo la próxima temporada.

“No hay nada concreto con Junior de Barranquilla, vamos a conversar tal como lo había dicho tras el campeonato en Ecuador, aunque también hay charlas con la gente de Sporting Cristal. No sé si esta semana o la otra, pero iban a venir a conversar personalmente conmigo” aseguró Mendoza a El Heraldo de Colombia.

No obstante, a pesar del interés rimense, esta tarde el Junior de Barranquilla retomó las negociaciones con el técnico de 56 años y lo confirmó como nuevo entrenador del elenco barranquillero. La noticia la confirmó el club a través de sus redes sociales.


Por otro lado, cabe recordar que como lo anunció Federico Cuneo, presidente de Sporting Cristal, el nuevo técnico celeste será anunciado a más tardar en las próximas dos semanas. La dirigencia rimense está en búsqueda de un entrenador que tenga identificación con el trabajo de menores. Como se sabe, el cuadro del Rímac afrontará dos torneos en el 2018: la Copa Sudamericana y el Descentralizado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales