Alexis Sánchez y su deseo de abandonar el Arsenal

17 de July de 2017 09:59
Compartir en :
Alexis Sánchez y su deseo de abandonar el Arsenal

Es sin duda uno de los jugadores más codiciados y requeridos del mercado de fichajes. Luego de realizar una fantástica Copa Confederaciones con su selección, Alexis Sánchez ha venido despertando el interés de grandes clubes de Europa. No obstante, su presente es el Arsenal de Inglaterra, aunque esto podría cambiar en el transcurso de los días.

El delantero chileno actualmente se encuentra en su país viviendo los últimos días de sus vacaciones. Como se sabe, su nombre ha sido uno de los que más ha sonado en este mercado de fichaje de Europa, siendo relacionado con importantes clubes como el Bayern de Múnich y el Manchester City de Pep Guardiola.

Hasta el momento, Sánchez había guardado silencio acerca de su futuro puesto que aún tiene vínculo laboral con los ‘Gunners’ por una temporada más. Sin embargo, en recientes declaraciones para medios de su país, el atacante chileno puso en duda su continuidad en el elenco de Londres. “Quiero jugar y ganar la Champions League. Es un sueño que tengo desde niño. La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal”, aseguró.

Como se sabe, la temporada que viene el Arsenal solo disputará la Europa League, puesto que en la última edición de la Premier, el conjunto dirigido por Arsene Wenger terminó en la quinta ubicación, y no clasificó a la Champions.

Síguenos en nuestras redes sociales