Url copiado

Alfredo Ramúa: "Estamos capacitados para alcanzar el título"

FOTO 1 de 1
Alfredo Ramúa:
Publicado 25 de Septiembre de 2017

Suena egoísta con el equipo decir que es el mejor jugador de Real Garcilaso, pero es cierto que Alfredo Ramúa es pieza fundamental en el equipo cusqueño. El volante argentino se mostró muy optimista por el buen momento de su escuadra y se refirió respecto al objetivo cercano del equipo imperial: ganar el torneo Clausura.

“Considero que desde un inicio hemos peleado los primeros lugares de los diferentes torneos y tenemos que mantenernos de esa manera para conseguir el objetivo trazado. En el clausura venimos haciendo bien las cosas y esperamos seguir así hasta el final, pienso que estamos capacitados para alcanzar el título” declaró el ‘Chapu’ a Radio Ovación.

Ramúa también se refirió al buen momento futbolístico que atraviesa y espera poder contribuir con eso a su equipo. “En lo personal me está yendo bien, incluso, pese a ser un volante creativo que se caracteriza más por asistir estoy haciendo goles y estoy muy contento por eso” puntualizó.

Alfredo también se refirió a la Academia Cantolao, su próximo rival: “Con la intención que la selección peruana llegue de la mejor manera no jugaremos a mitad de semana ante UTC y ahora solo nos mentalizarnos en prepararnos bien para nuestro partido del fin de semana ante Cantolao en nuestra cancha” finalizó el volante de Real Garcilaso.

Añade tu comentario
Lo último