Alianza Atlético presentó a cinco refuerzos

01 de August de 2017 19:43
Compartir en :
Alianza Atlético presentó a cinco refuerzos

Alianza Atlético empezó a planificar lo que va a ser el inicio del Torneo Clausura. Esta tarde, luego de los entrenamientos en Sullana, se pudieron ver a los nuevos rostros que reforzarán al ‘Vendaval’ para lo que resta del año.

Antonio Meza Cuadra, José Corcuera, Luis Acuy y el colombiano Jhon Méndez fueron los jugadores que incluso ya posaron luciendo la camiseta churre. El ‘Torito’ se desligó de Sport Huancayo, mientras que el atacante cafetero bien podría debutar este fin de semana si es que llega su transfer. En el caso de Acuy, este llega procedente de Alianza Lima.

Horas más tarde, el entrenador de Alianza Atlético, Wálter Aristizábal, confirmó la llegada del defensor Édgar Villamarín, quien va a ser el último refuerzo que se enfunde la casaquilla del elenco de Sullana.

Villamarín se pondrá a las órdenes del entrenador colombiano luego de desligarse del Melgar. Será su octava casaquilla luego de sus pasos por Sporting Cristal, Atlético Universidad, Unión Huaral, Cienciano, Universitario, Alianza Lima y el reciente episodio en tienda dominó.

Síguenos en nuestras redes sociales