Alianza Atlético se quedó sin DT por cuarta vez en el año

27 de November de 2017 19:18
Compartir en :
Alianza Atlético se quedó sin DT por cuarta vez en el año

No va más. Alianza Atlético la pasa muy mal en el Descentralizado y, dado lo que le resta jugar en el certamen, todo hace suponer que su descenso es inminente. A ello, luego de caer 4-0 ante Sporting Cristal, se supo que Walter Aristizábal renunció al cargo.

Tras la derrota ante los bajopontinos, el entrenador puso su cargo a disposición aduciendo un comportamiento inadecuado de parte de sus exdirigido, lo cual según su razonamiento llevó al plantel a una posición complicada que lo tiene muy complicado con la permanencia.

Con la salida de Walter Aristizábal, Alianza Atlético ya vio desfilar a cuatro entrenadores en lo que de la temporada 2017. El primero fue el argentino Nahuel Martínez, quien dejo el plantel por resultados desalentadores. Luego le siguió los pasos Teddy Cardama Gallardo, para que finalmente el ‘Carón’ Miguel Miranda se ponga el buzo sin éxito y sea sustituido por el hoy saliente Aristizábal.

A falta de dos jornadas para el cierre del Clausura, Alianza Atlético debe afrontar dos compromisos en el que está obligado a ganar si es que pretende salvar la categoría: frente a Sport Rosario en Bellavista y ante UTC en Cajamarca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales