Alianza Atlético sale de zona de descenso con un triunfo por 3-2 ante Real Garcilaso

26 de October de 2017 17:18
Compartir en :
Alianza Atlético sale de zona de descenso con un triunfo por 3-2 ante Real Garcilaso

Uno lucha por zafar del descenso, otro por llevarse el Torneo Clausura. El primero logró un triunfo importante; el segundo podría terminar la fecha compartiendo la punta. Alianza Atlético venció por 3-2 a Real Garcilaso en el Melanio Coloma de Bellavista en un partido con cuatro penales cobrados pero que se llevó con justicia el equipo ‘churre’.

El resultado fue inesperado por las posiciones de ambos. El equipo dirigido por Marcelo Grioni se ubica primero en el campeonato y llegaba a Bellavista con la intención de recuperarse de la caída que sufrió ante Universitario de Deportes en la fecha anterior. Sin embargo, los ‘churres’ marcaron primero a través de un penal lanzado por Tarek Carranza al 15’.

Ante la necesidad, y tras el minuto de hidratación necesario debido al intenso calor, el cuadro cusqueño reaccionó y volteó el partido por medio de Alexander Lecaros y Marcio Valverde. Sin embargo, a un minuto del entretiempo Jonathan Palacios puso la paridad al marcar un penal, uno de los cuatro cobrados por Luis Garay durante el encuentro.

El segundo tiempo arrancó con un nuevo grito de gol. Antonio Meza Cuadra aprovechó un error del portero Cristhian Ortiz, quien había atajado un penal durante la primera mitad, y puso en ventaja a los locales una vez más. El resultado no se movería hasta el final provocando la segunda derrota consecutiva para Real Garcilaso y le da esperanzas a sus perseguidores.

LA PREVIA

La Copa Movistar no se detiene y esta tarde se disputarán los dos últimos partidos de la décima jornada. En primera instancia, a partir de las 13:15 horas, en el estadio Melanio Coloma de Piura, la escuadra local Alianza Atlético de Sullana recibirá la visita del líder del certamen, el Real Garcilaso del Cusco.

Cabe resaltar que el cuadro churre necesita hacer respetar la localía y sumar de a tres para alejarse de los últimos lugares del torneo. Por su parte, Real Garcilaso buscará recuperarse del traspié del fin de semana, y buscará la victoria para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

Así alinearán:

ALIANZA ATLÉTICO: Steven Rivadeneyra, Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta, Jonathan Palacios, Julio García, John Méndez, Tarek Carranza, Jorge Bazán y Antonio Meza Cuadra.

REAL GARCILASO: Luis Ortiz, José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Ivan Santillán, Adrián Ugarriza, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa, Emiliano Ciucci, Alexander y Danilo Carando.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales