Url copiado

Alianza ganó sin preocupaciones al Aurich

FOTO 1 de 1
Alianza ganó sin preocupaciones al Aurich
Publicado 09 de Abril de 2017

Jugando pensando aparentemente más en lo que se vienen que en este propio partido, Alianza Lima venció a Juan Aurich por 1 a 0 en partido pendiente de la fecha 1 del grupo B del Torneo de Verano.

El choque empezó parejo, con Aurich intentando mejorar la pobre imagen dejada en la última caída por 7 a 2 ante el mismo rival. Lo logró a medias, pues conforme avanzó el partido, los íntimos se hicieron con el control del juego y no lo soltaron nunca más.

Así es como a los 43 del primer tiempo tras una buena combinación, el goleador blanquiazul Luis Aguiar recibió libre al borde del área y puso el único tanto del partido.

El segundo tiempo presentó a los chiclayanos tratando más con ganas que con fútbol y a los grones controlando las acciones sin mucho ímpetu por anotar más goles aunque generando situaciones que terminó desperdiciando.

Con este triunfo Alianza Lima escaló hasta el segundo lugar del grupo B con 15 puntos, uno menos que el líder UTC y con esto quedó listo para el clásico de la próxima semana de visita ante Universitario de Deportes.

Añade tu comentario
Lo último