Url copiado

Alianza Lima: administradora del club afirmó que Jean Deza se encuentra suspendido

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: administradora del club afirmó que Jean Deza se encuentra suspendido
Publicado 10 de Marzo de 2020

 Alianza Lima ha decidido suspender por el momento a Jean Deza, tras los recurrentes actos de indisciplina que ha cometido el jugador en las últimas semanas. Por medio de sus redes sociales, la administradores del club, Kattia Bohorquez informó la medida tomada. 


Buenas tardes a todos. Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza de Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber“, fueron las primeras palabras de la administradora. 


Luego, Kattia Bohorquez aseguró que una vez terminada la suspensión del jugador se tomarán las decisiones necesarias para proseguir con las acciones con el jugador. “Concluida la sanción, se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones.”


Finalmente, aseguró que en el club no permiten ese tipo de acciones, pues van en contra de los valores que tiene la institución. “Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar.

Añade tu comentario
Lo último