Alianza Lima: ¿Alberto Rodríguez interesa al club blanquiazul?

13 de December de 2017 16:29
Compartir en :
Alianza Lima: ¿Alberto Rodríguez interesa al club blanquiazul?

Se viven tiempos de cambios en la entidad victoria de cara a lo que les espera en el 2018. Varios jugadores del actual plantel siguen teniendo contrato, otros se irán, mientras que algunos de ellos quedan en duda, sin embargo la dirigencia estaría agendando algunos nombres que suenan como posibles refuerzos.

“No vamos a dar nombres porque sería poco responsable, no es lo ideal. ¿*Alberto Rodríguez*? Lo conozco y nos encantaría tener un jugador de su categoría. Dijimos que a inicios de año pensamos en él pero la verdad es que hemos tenido un buen plantel y en este momento no hemos hablado de él”, declaró Zevallos en rueda de prensa.

Tras la clasificación de la selección peruana, muchos de los jugadores del plantel nacional se cotizaron de tal manera que sus pretensiones económicas terminan siendo bastante altas. Es el caso del ex Sporting Cristal, que tiene palabra con la dirigencia crema si no le sale una buena oferta del exterior.

A pesar que puede seducir la idea de jugar la Copa Libertadores 2018, los íntimos querrán renovar a su actual plantel según la situación. “Estamos trabajando, tratando de conformar el mejor plantel. No vamos a personalizar. Hemos tenido un buen año, hemos sido justos campeones y reconocidos por toda la opinión pública. Estamos tratando de retener a todos, ojalá lo logremos.” finalizó Zevallos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales