Alianza Lima: Así celebraron el título íntimo algunos miembros de la selección peruana

04 de December de 2017 09:14
Compartir en :
Alianza Lima: Así celebraron el título íntimo algunos miembros de la selección peruana

No hay dudas de que el 2017 será un año inolvidable para los hinchas de Alianza Lima. Junto a la vuelta de Perú a los Mundiales luego de más de tres décadas, el cuadro íntimo logró ser el mejor del torneo local y terminó coronándose campeón del fútbol peruano tras 11 años sin hacerlo.

Justamente, en medio de la alegría y las celebraciones, algunos elementos de la selección peruana saludaron y festejaron el campeonato blanquiazul a través de las redes sociales.

Paolo Guerrero dejó de lado la incertidumbre que envuelve la resolución de su caso ante la FIFA por el conocido tema del resultado analítico adverso y saludó al equipo que lo acobijó en su etapa como juvenil a través de su cuenta de Facebook.

Jefferson Farfán por su parte utilizó su cuenta de Instagram para saludar la estrella 23 del elenco blanquiazul. Asimismo, la ‘Foquita’ aprovechó el momento para vacilar a Juan Manuel Vargas. “Loco paga tu apuesta. Te dije quién es el papá. Pásate a Alianza Lima si quieres ser feliz”, escribió.

André Carrillo, a través de su Instagram cantó el famoso: “Se va, se va, se va el Alianza para campeón…” y también publicó un mensaje en su Twitter.


La ‘Sombra’ Christian Ramos, quien está muy cerca de ser campeón en Ecuador, felicitó a Alianza Lima por el título y vinculó el logro íntimo con la clasificación de Perú a Rusia 2018.

Otro que no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Alianza Lima fue el ‘Bombardero de los Andes’. Claudio Pizarro publicó un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando el título conseguido después de 11 años de sequía.

Arriba Alianza!!! #comandosur #alianzacorazón #blanquiazules #corazonparacampeonar

Una publicación compartida por CP14 (@claupiza14) el


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales