Url copiado

Alianza Lima: Bengoechea conforme con el desempeño de su equipo

Técnico de Alianza Lima reconoce el esfuerzo de sus jugadores para empatar el partido contra Cristal

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Bengoechea conforme con el desempeño de su equipo
Publicado 17 de Septiembre de 2018

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre el empate conseguido ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura.Además, se pronunció sobre el rendimientos de Kevin Quevedo en el encuentro y sobre la suspensión del partido.

“En los noventa minutos, jugamos mal los primeros 7 minutos y luego fue muy parejo nuestro partido. Tras el gol de ellos, fuimos creciendo ante un equipo, que es el ganador de los dos torneos, que juega bien al fútbol” sostuvo el entrenador en la conferencia de prensa luego del partido.

Bengoechea afirma sentirse conforme con el resultado en el partido, pues reconoce que la cancha complicaba el desarrollo del encuentro. “Ayer y hoy vi el mismo partido, con Alianza Lima intentando con sacrificio porque la cancha no ayuda, con mucho esfuerzo y con amor propio a buscar el partido. Estoy muy conforme con el desempeño de los muchachos, además porque la calidad del rival hizo que el partido fuera difícil. Considero que mañana me voy a encontrar con un plantel conforme con lo que realizó, por la entrega, dedicación, más allá del resultado”.

Sobre el rendimiento de Kevin Quevedo sostiene que tuvo un desempeño en el partido, que tiene buenas condiciones para ser un buen jugador, pero que todo depende de él. “Quevedo hizo un buen partido, fue desequilibrante, aunque en algunas jugadas no colaboró defensivamente como en el segundo gol de Cristal. Su primera función es encarar al lateral, hacer diagonales y la otra en función defensiva que con el correr del tiempo va ir mejorando. Estamos conformes con lo que hizo dentro de la cancha, y con lo que hizo en los últimos días, se está acercando al profesional que queremos. Tiene condiciones para hacer una gran carrera, y ya depende de él”.

Finalmente, Bengoechea se pronunció sobre la suspensión del encuentro el día de ayer. “Los que estuvimos dentro del campo no hicimos nada para generar violencia, en todo momento colaboramos para que no hubiera violencia, después hay personas encargadas de llevar este tema adelante. El reglamento decía que hinchas de Cristal no podían venir al estadio, y ahí ya se va todos de las manos. Es triste que no venga la hinchada contraria, pero son medidas que se toman que ayer no se cumplieron”.

Añade tu comentario
Lo último