Url copiado

Alianza Lima: Bengoechea conforme con el desempeño de su equipo ante Sport Boys

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Boys en el Estadio Nacional

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Bengoechea conforme con el desempeño de su equipo ante Sport Boys
Publicado 15 de Octubre de 2018

Alianza Lima jugó el partido pendiente con Sport Boys por la fecha dos del Torneo Clausura, dejando el marcador empate por 1-1. Los goles fueron de Ernest Nungaray, en el minuto 70 y Maximiliano Lemos, a los 77 del partido.

El técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea se pronuncio por el rendimiento demostrado por sus jugadores en los 90 minutos del encuentro. El estratega uruguayo afirma sentirse conforme con el desarrollo del partido y que le gustó como se manejó el cotejo.

Estoy conforme con lo que se hizo hoy, quedé conforme con la actitud del equipo, me gustó como manejó la pelota, como fue al frente. A mí no me gustan los equipos que tienen la pelota y demoran 30 segundos en llegar a la mitad de la cancha” sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa.

Finalmente, el técnico de Alianza asegura que el buen rendimiento demostrado hoy, lo deja tranquilo para los partidos que faltan en el Clausura. “El equipo intentó jugar por bandas, remató de media distancia, se corrió riesgos, la defensa estuvo muy cerca del mediocampo. Yo estoy conforme, el resultado es otra cosa. Quedo contento solo cuando el equipo gana pero el rendimiento me deja tranquilo y me ilusiona de cara a los partidos que faltan”.

Añade tu comentario
Lo último