Alianza Lima: ¿Beto da Silva interesa a íntimos para la Copa Libertadores 2018?

09 de January de 2018 15:24
Compartir en :
Alianza Lima: ¿Beto da Silva interesa a íntimos para la Copa Libertadores 2018?

En Alianza Lima saben que el bicampeonato es prioridad, pero pelear en “Copa Libertadores 2018” resulta ser un gran desafío para los dirigidos por Pablo Bengoechea. Por ello, la directiva blanquiazul quieren contar con un nuevo atacante: Beto da Silva forma parte de la agenda.

Según informa radio ‘Ovación’, los blanquiazules estarían interesados en sumar al delantero de Gremio y la Selección Peruana que no tiene muchos minutos en el equipo campeón de la Copa Libertadores 2017.

La idea de los dirigentes de Alianza Lima sería solicitar el préstamo del jugador para concretar la misión de tener un delantero de fuste en La Victoria. Además, creen que la posibilidad de que juegue Copa Libertadores contra equipos como Boca Juniors o Palmeiras llamaría la atención del propio comando técnico de la Selección y así tentar una posibilidad de estar en el Mundial Rusia 2018.

¿Ya hubo conversaciones? Por lo pronto solo es interés. En las próximas horas se espera que Pablo Bengoechea pueda contar detalles del interés y si es que la Comisión de Fútbol íntima ya realiza esfuerzos por traerlo. Es sabido que las diferencias económicas entre Brasil y Perú son amplias; sin embargo, el factor jugar podría inclinar la balanza a favor de Alianza Lima.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales