Carlos Ascues: "Debutar en un Clásico es emocionante"

07 de September de 2017 07:57
Compartir en :
Carlos Ascues:

El ‘Patrón’ volvió a su casa. Carlos Ascues arribó a La Victoria hace una semana, luego de que Alianza Lima llegue a un acuerdo con el Wolfsburgo de Alemania para incorporarlo a sus filas por todo el Torneo Clausura. Coincidentemente, el zaguero podría debutar ante nada más y nada menos que el clásico rival: Universitario de Deportes.

“Debutar en un clásico es muy emocionante y lo quiero ganar. Los compañeros me han recibido de la mejor manera como si estuviera varios años acá. Me he sentido muy cómodo”, comentó el ex futbolista de Melgar a ‘GolPerú’.

Por otra parte, un tema que es imposible no tocar con Carlos Ascues es el de la Selección Peruana, ya que él fue parte del inicio del proceso y la Copa América de Chile 2015. Eso sí, ahora, en una situación nueva y con la necesidad de buscar un zaguero para reemplazar a Ramos en Buenos Aires, el hombre de Alianza Lima dijo lo siguiente:

“Me siento contento por el equipo, están haciendo las cosas bien y ahora falta un paso para estar en el Mundial. Siempre he querido estar en la Selección, ahora tengo que pensar en el clásico, pero mientras vaya mejorando espero poder luchar para estar en la lista”, añadió.

Finalmente, Carlos Ascues descartó cualquier tipo de lesión y aseguró que podrá estar en el súper clásico del Fútbol Peruano: “Fue una pequeña contractura, estoy entrenando normal y voy a llegar sin problemas”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales