Lo celebra Alianza Lima: CJ-FPF le restó 6 puntos a Garcilaso por 'caso Neumann'

12 de August de 2017 05:08
Compartir en :
Lo celebra Alianza Lima: CJ-FPF le restó 6 puntos a Garcilaso por 'caso Neumann'

Le llegó la noche a Real Garcilaso. Y es que luego de muchos dimes y diretes previo a la decisión de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), todo terminó siendo a favor de Alianza Lima:http://movistardeportes.pe/tags/alianza-lima la CJ-FPF decidió no devolverle los 6 puntos en apelación a los cusqueños y los blanquiazules están muy cerca del título del Apertura.

La noticia llegó por la noche de este viernes, luego de que la CJ-FPF se reúna con ambas partes (representantes de Alianza Atlético y Juan Aurich; sin embargo, trascendió que la defensa de Garcilaso no llegó) y esta tomó una decisión que le da la razón a los clubes que se encuentran en la parte inferior de la tabla.

[…] “Como resulta evidente, la falta de elegibilidad del jugador Carlos A. Neumann Torres al 12 de julio pasado, significa que el contrato de préstamo se había extinguido antes. Siendo un imposible jurídico que se prorrogue un contrato vencido y no estando prevista, como ya se expresó, la habilitación de un jugador con un nuevo contrato en medio de un campeonato, se confirma que la participación del jugador mencionado en el campeonato nacional es inválida”, se lee en el documento oficial de la FPF que beneficia a Alianza Lima.

.....

Sin los 6 puntos en disputa, Real Garcilaso queda ampliamente relegado en la tabla de posiciones del Apertura y sin chances de pelear por el torneo. De hecho, el único equipo que podría tumbarse a los íntimos podría ser UTC; no obstante, tendría que darse un resultado extraordinario debido a la gran diferencia de gol que existe entre Alianza Lima y cajamarquinos.

¿Cuándo se define todo? Este domingo, a las 3:30 p.m. Alianza Lima visita la cancha de Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos, mientras que UTC visita la cancha de Bellavista para chocar ante Alianza Atlético de Sullana. Por su parte, Real Garcilaso, ya sin chances, jugará ante San Martín en el Miguel Grau del Callao.

Síguenos en nuestras redes sociales