Url copiado

Alianza Lima: Claudio Pizarro fue descartado como fichaje por miembro del comando técnico

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Claudio Pizarro fue descartado como fichaje por miembro del comando técnico
Publicado 14 de Agosto de 2017

En Alianza Lima están en la búsqueda de un delantero. Eso no es un secreto. Pero las pretensiones de los íntimos son muy altas: en los últimos días sonó el nombre de Claudio Pizarro. Sin embargo, y para que la ‘novela’ no continúe, Juan Jayo Legario, asistente técnico de Pablo Bengoechea, descartó toda posibilidad de que el ‘14’ que jugó la temporada pasada en Werder Bremen, pegue la vuelta a Matute.

“Pizarro no viene, es imposible. Hablé con él. Por su familia es imposible que venga”, contó Juan Jayo en el programa ‘Barrio Fútbol’.

Por otra parte, el ‘Pulpo’ se manifestó respecto al título del Torneo Apertura que consiguió Alianza Lima en este 2017. Los blanquiazules han asegurado su enfrentamiento en la final y, además, su cupo a la Copa Libertadores 2018. Un gran escenario para desarrollar nuevas propuestas de juego y de inversión.

“Estamos claros en lo que buscamos y sabemos que lo que se viene va a ser muy difícil. Todos los equipos tuvieron sus momentos, cuando nos fue mal, apareció Leao y ayudó a obtener los puntos”, señaló el asistente técnico de Pablo Bengoechea en Alianza Lima.

Además, el ex futbolista de Alianza Lima confirmó las negociaciones que se vienen realizando con el argentino-suizo Kevin Gissi: “Entre Pablo Bengoechea y Gustavo Zevallos ya me dirán cuando se dará la llegada de Kevin Gissi”, señaló.

Añade tu comentario
Lo último