Alianza Lima confirmó 5 bajas para enfrentar a Sport Huancayo

24 de October de 2017 17:24
Compartir en :
Alianza Lima confirmó 5 bajas para enfrentar a Sport Huancayo

Por la jornada 10 del Torneo Clausura, Alianza Lima tendrá la dura tarea de visitar la altura de Sport Huancayo, con el fin de no alejarse del puntero del certamen, Real Garcilaso. El cuadro íntimo, que aún tiene un partido pendiente de local ante UTC, se ubica a solo 3 puntos del primer lugar, por lo que un buen resultado en la ‘Incontrastable’ podría aumentar sus opciones de tomar la punta.

No obstante, además de la complejidad que significa visitar Huancayo, el cuadro íntimo tendrá que lidiar con las 5 bajas obligadas que presenta el equipo. Así lo confirmó el estratega blanquiazul, Pablo Bengoechea. “Los que no están en condiciones de viajar son Carlos Ascues y Óscar Vílchez por lesión y Paolo de la Haza y Rinaldo Cruzado que están suspendidos”, sentenció.

A esto se le suma la clásica rotación en el arco blanquiazul que emplea el técnico charrúa cada vez que Alianza Lima visita ciudades de altura. Como ha sido costumbre a lo largo del año, en reemplazo de Leao Butrón estará Daniel Prieto. Por otro lado, también se confirmó la inclusión de Lionard Pajoy y José Cotrina en el once titular que se pare ante Sport Huancayo.

Cabe resaltar que Alianza Lima jugará el jueves 26 de octubre ante el ‘Rojo Matador’ a las 15:30 horas. Asimismo, esta será la penúltima vez que el elenco de La Victoria salga de Lima, pues su próxima salida será para medirse ante Juan Aurich por la fecha 12 del Torneo Clausura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales