Url copiado

Alianza Lima: conoce más sobre la Villa íntima, el nuevo lugar de concentración para el club blanquiazul (FOTOS)

FOTOS
10:33
10:33
10:33
10:33
Publicado 06 de Septiembre de 2020

Siempre es mejor estar en casa, y eso es lo que ahora podrán hacer los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, que a partir de esta fecha dejarán los hoteles y volverán a concentrar en una remodelada Villa Íntima, que ofrece al plantel profesional todas las comodidades de alojamiento necesarias para encarar de la mejor manera los partidos.


Se han rehabilitado 10 habitaciones dobles para los jugadores, las mismas que se encuentran en el primer piso de la Villa íntima, ubicada junto a la cancha de entrenamiento de la tribuna Norte. Además, tres habitaciones en el segundo piso, una simple y dos dobles, destinadas al entrenador Mario Salas y a su cuerpo técnico.


Gracias a AOC, uno de los auspiciadores del club, los cuartos de los jugadores tienen televisores nuevos de 43 pulgadas, mientras que en cada recámara del cuerpo técnico se instalaron tres pantallas de 65 pulgadas.


Adicionalmente se han implementado tres habitaciones simples y cuatro dobles en la zona de concentración de menores, que se deshabilitó a causa de la pandemia. Ahora se alojarán allí, antes de los cotejos, personal auxiliar como cuerpo médico, seguridad, jefe de equipo, etcétera.


A fin de cumplir el protocolo sanitario, cada integrante del equipo desayuna, almuerza y cena en su habitación, en una mesa plegable dispuesta para tal fin. En la sala de charlas también se lleva a cabo el distanciamiento social correspondiente.


Los trabajos, desarrollados por el área de Infraestructura del club, incluyen la implementación de closets de melamine, rollers y de una red de wifi en todas las habitaciones, además del mejoramiento de la iluminación exterior, pintado general interior y exterior, señalética, limpieza y desinfección de ambientes, entre otros.


La remodelación de la Villa Íntima es, sin duda, una prueba más de que Alianza Lima sigue avanzando. El plantel blanquiazul, que no concentraba en Matute desde el 2019, espera así, en casa, el duelo con Melgar por la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

FUENTE: ALIANZA LIMA

Añade tu comentario
Lo último