Url copiado

Alianza Lima: ¿Cuándo se define la continuidad de Pablo Bengoechea?

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: ¿Cuándo se define la continuidad de Pablo Bengoechea?
Publicado 08 de Diciembre de 2017

Pablo Bengoechea ha sido el técnico que supo darle un campeonato a Alianza Lima tras once años de sequía y en el conjunto ‘íntimo’ es algo muy valorado por los hinchas y la dirigencia. Se sabe que aún no se ha firmado la renovación de su contrato pero la intención es poder hacerlo lo más pronto posible.

La próxima semana debe estar resuelto el tema de Pablo Bengoechea si renueva o no con Alianza Lima. Todo está avanzado y va por buen camino, queremos tomarlo con calma”, afirmó Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club blanquiazul en La Cátedra.

Asimismo, el directivo íntimo manifestó cuál es el objetivo del club de La Victoria para la próxima temporada. “Queremos tener un plantel más competitivo para el 2018, pero que esté adecuado para nuestro presupuesto. Nos estamos reuniendo con todos los altos directivos desde el lunes para ver cómo se va a manejar el tema del equipo. Estamos evaluando el tema de los extranjeros, todo dependerá del técnico”, agregó.

Por último, Zevallos descartó las informaciones que venían circulando sobre las supuestas incorporaciones de Alberto Tejada o Luis Tejada al cuadro blanquiazul. “Descarto categóricamente la llegada de ambos jugadores para Alianza Lima. Tienen buenas características pero no para el equipo”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último