Alianza Lima: Daniel Chávez se desliga de Melgar y se acerca a Matute

26 de July de 2017 09:36
Compartir en :
Alianza Lima: Daniel Chávez se desliga de Melgar y se acerca a Matute

Hace 3 semanas, la prensa arequipeña abordó a Daniel Chávez a las afueras del estadio Monumental de la UNSA. Había terminado la práctica matutina de aquel día y el delantero aceptó que tenía ofertas de otros clubes. Uno de los pretendientes proviene de Lima y es un grande: Alianza Lima.

Según publica el diario Depor, el delantero peruano habría rescindido contrato con Melgar por una razón: en Matute lo esperan con los brazos abiertos. Y es que su poca continuidad en el cuadro arequipeño lo habría hecho tomar la decisión de buscarse un nuevo destino.

Daniel Chávez, quien tiene 29 años, disputó 17 encuentros y anotó 3 goles con Melgar en lo que va del Descentralizado. Ahora, si es que se concreta lo de Alianza Lima, la intención del atacante sería sumar minutos y poder ser un arma de gol en paralelo a Lionard Pajoy, quien aún está en deuda con los blanquiazules.

El ‘Bombarderito’ tenía contrato con Melgar hasta fines del 2018; sin embargo, en las próximas horas se haría oficial su situación y posible llegada a Alianza Lima. ¿Se dará?

Síguenos en nuestras redes sociales