Url copiado

Alianza Lima: el difícil fixture que le resta para pelear el título del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: el difícil fixture que le resta para pelear el título del Torneo Apertura
Publicado 15 de Agosto de 2018

Sin duda el más beneficiado de al decimotercera jornada del Torneo Apertura fue Alianza Lima. El empate entre Sporting Cristal y Sport Huancayo permitió que los blanquiazules se acerquen a la punta, tras derrotar por 1 a 0 a Ayacucho FC.

Con un partido pendiente y dos fechas más por jugar, el equipo dirigido por Pablo Bengoechea no puede darse el lujo de ceder más puntos en la tabla de posiciones. Pero el camino para conseguir ess nueve puntos no será nada fácil.

Este sábado 18 enfrentará a Sport Huancayo de visita, en el Estadio Huancayo donde jugará por primera vez en el año. Pero el registro de Alianza no es prometedor jugando en altura a lo largo del año. De los siete partidos que jugó, solamente pudo lograr una victoria en el Torneo de Verano, dos empates y cuatro partidos perdidos.

El 23 de agosto será el turno de jugar en el estadio Alejandro Villanueva contra UTC por el último partido pendiente del torneo. La estadística, por otro lado, sí es favorable cuando los aliancistas juegan de local, ya que han ganado los últimos nueve partidos jugados en Matute.

Para cerrar el Apertura, se enfrentarán a Deportivo Binacional el 25 de agosto, equipo revelación del torneo y que siempre logra complicar a sus rivales. De conseguir todos los puntos en juego, deberán esperar un tropiezo de Sporting Cristal en alguno de los dos partidos restantes

Añade tu comentario
Lo último